146 Aniversario de Resistencia: gran cantidad de vecinos disfrutaron de el expo en la Plaza 25 de Mayo

Publicado en

El Municipio de Resistencia organizó una variada agenda para celebrar los 146 años de la Ciudad. En ese marco, este domingo 28 de enero en el Anfiteatro “José María Ramírez” de la Plaza 25 de Mayo hubo música, muestras artísticas, danzas, artesanos y emprendedores.

ARTE, DANZA Y MÚSICA

Organizadas por la Secretaria de Cultura y Turismo Municipal, a las 18 horas, arrancaron las actividades artísticas para niños, los programas PaseArte de la Dirección Escuela Municipal de Artes, la Valijita Viajera de la Dirección de Biblioteca y la presentación de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas e Internacionales y la Escuela Municipal de Folclore Huellas Argentinas.

Más tarde, vecinos y vecinas pudieron disfrutar un taller de expresión corporal integrado, un espectáculo de la Academia de Baile “Dancing”, música a cargo del Dúo los Amores, el Círculo ALEF y el Ballet de Danzas Griegas NA XARIS.

Para las 20 horas, actuaron los representantes chaqueños en el Festival Nacional de MALAMBO (Laborde 2024) y el Pre Cosquín (Córdoba 2024). El cierre estuvo a cargo de la Orquesta Municipal con un repertorio de Música Popular.

EXPO Y POSTA DE VACUNACIÓN

En simultáneo, la Secretaría de Desarrollo Humano desarrolló la Feria Expo 146 Aniversario, con más de 100 artistas, artesanos, emprendedores y colectividades, que arrancó a las 17 horas y se extendió hasta las 22.

Además, se instaló una Posta de Vacunación, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia, para la aplicación de dosis correspondientes al calendario nacional, antigripal, COVID-19 para todas las edades, fiebre amarilla y a quienes lo hacían se les entregaba un repelente para combatir el dengue.

Ultimas Noticias

Educación: Se llevó adelante el Concurso “Voces del Monte en la Escuela”

Se llevó adelante el Concurso "Voces del Monte en la Escuela" del que participaron...

El Gobierno inauguró el nuevo Taller Metalúrgico de la Cooperativa Tabacalera de Colonia Benitez

Junto a la vicegobernadora, Silvana Schneider, acompañaron el ministro de la Producción y el...

Racing recibirá a River con aforo completo tras el levantamiento de la sanción

Aprevide habilitó el regreso del público a Racing para el duelo ante River, con...

Alertan por focos de incendios en Epuyén, El Bolsón y otros puntos de la Patagonia

Hace apenas unos días, las autoridades de Chubut y Río Negro habían declarado el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR