Pro League: Las Leonas vencieron a Bélgica

Publicado en

En el Estadio Provincial de Hockey de MendozaLas Leonas consiguieron su segundo triunfo consecutivo en la Pro League. El seleccionado femenino de hockey sobre césped se impuso por 1 a 0 ante Bélgica.

El gol lo hizo la defensora Valentina Costa Biondi cuando faltaban apenas dos minutos para que finalizara el segundo cuarto del enfrentamiento.

 

La Argentina en la primera fecha de la competición se impuso ante Alemania por 4 a 2. De esta manera, Las Leonas van en búsqueda de la defensa del título obtenido en la temporada 2021-2022.

A su vez, la próxima jornada, Las Leonas quedarán libres para descansar ya que se enfrentarán Bélgica Alemania entre si. De esa manera, el 8 de noviembre en el mismo estadio tendrá su partido contra las germanas nuevamente y el 9 cerrará esta primera parte ante Bélgica.

 

Luego, a partir del 13, Argentina comenzará a enfrentarse a Gran Bretaña y Países Bajos en la continuidad del certamen internacional para seguir sumando puntos que la dejen en el liderazgo de la tabla.

 

Ultimas Noticias

Turismo: Makallé se suma a la agenda de Carnavales

La fiesta del rey momo amplía su presencia en el territorio provincial. En ese...

Más obras para la comunidad: Capitanich inauguró 12 cuadras de pavimento urbano y un playón deportivo techado en Colonia Popular

El gobernador Jorge Capitanich inauguró este miércoles 12 cuadras de pavimento y un playón...

Debut y triunfo de Coria y Delbonis en el Córdoba Open

El rosarino Federico Coria debutó con un triunfo este martes en el Córdoba Open ATP250 que...

River presentó a sus cuatro refuerzos y aclaró que no reemplazará a Zuculini

los cuatro refuerzos que tuvo en el último mercado de pases, y avisó que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR