1ª de Agosto: El Gobierno recibió a los trabajadores estatales con la tradicional caña con ruda

Publicado en

Tal como lo indica la tradición ancestral para celebrar el Día de la Pachamama y “ahuyentar” los males del invierno, el gobierno del Chaco, a través del Instituto de Turismo, recibió este jueves a los trabajadores estatales con la tradicional caña con ruda en el hall de Casa de Gobierno.
También acompañaron el stand algunos funcionarios quienes también a esta costumbre.
El ministro de Seguridad Hugo Matkovich destacó la importancia de continuar con la “hermosa tradición”. “Se trata de dar un gesto de respeto a nuestra tierra y costumbres, es lindo compartirlo con los trabajadores”, sostuvo la subsecretaria de Trabajo, Noel Ibarra.
También pasó por el stand, el subsecretario de Ambiente, Mariano Moro, quien deseó un buen augurio de la caña con ruda para pasar la mitad del año. “Trabajamos fuertemente para mejorar el servicio del gobierno a los chaqueños”, culminó.

Ultimas Noticias

Zdero fortalece los vínculos comerciales del Chaco con Italia

En Milán, el gobernador mantuvo una reunión institucional con AICE, una de las principales...

Detectaron irregularidades en el transporte de chatarra y secuestraron varios elementos

La camioneta trasladaba baterías usadas, una heladera y compresores sin la documentación requerida. Personal de...

El domingo Colapinto largará 15° en el GP de Singapur

Franco no tuvo una buena qualy: sobre el final de la Q2 se fue...

Súper Niño: los huracanes Simón e Isaías avanzan por EE.UU. y México, y la tormenta tropical Rachel mantiene el alerta en el Pacífico

Tras una histórica tardanza en el inicio de la temporada de huracanes como consecuencia...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR