1ª de Agosto: El Gobierno recibió a los trabajadores estatales con la tradicional caña con ruda

Publicado en

Tal como lo indica la tradición ancestral para celebrar el Día de la Pachamama y “ahuyentar” los males del invierno, el gobierno del Chaco, a través del Instituto de Turismo, recibió este jueves a los trabajadores estatales con la tradicional caña con ruda en el hall de Casa de Gobierno.
También acompañaron el stand algunos funcionarios quienes también a esta costumbre.
El ministro de Seguridad Hugo Matkovich destacó la importancia de continuar con la “hermosa tradición”. “Se trata de dar un gesto de respeto a nuestra tierra y costumbres, es lindo compartirlo con los trabajadores”, sostuvo la subsecretaria de Trabajo, Noel Ibarra.
También pasó por el stand, el subsecretario de Ambiente, Mariano Moro, quien deseó un buen augurio de la caña con ruda para pasar la mitad del año. “Trabajamos fuertemente para mejorar el servicio del gobierno a los chaqueños”, culminó.

Ultimas Noticias

Instalaron una posta de vacunación en la farmacia del INSSSEP

Se aplicaron vacunas correspondientes al calendario nacional y dosis contra el Dengue y la...

Resistencia: avanza la recuperación de la Residencia Estudiantil N°1

En el marco del compromiso por fortalecer la educación en la provincia, el gobierno...

Matkovich: “siempre vamos a garantizar el derecho de los ciudadanos a circular libremente”

El ministro de Seguridad,Hugo Matkovich y el Secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutierrez...

INDEC: la inflación de mayo fue 1,5%

La inflación de mayo perforó finalmente el umbral del 2%, al ubicarse en el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR