25 Detenidos, secuestro de estupefacientes, armas y una importante suma de dinero tras 14 allanamientos

Publicado en

Las órdenes judiciales fueron ejecutadas entre el 11 y el 17 de julio por efectivos antinarcóticos en toda la provincia.

En sendas intervenciones, los agentes secuestraron más de dos kilos de marihuana, 179 plantas y 347 gramos de cocaína en lo que respecta a estupefacientes.

Por otra parte, el personal también pudo incautar cinco balanzas de precisión, siete motocicletas, cuatro armas blancas y cuatro de fuego, como así también 12 celulares.

A causa de estos allanamientos los efectivos detuvieron a 25 personas, de los cuales 18 son masculinos, 7 femeninas y secuestraron $320.410.

Finalmente, cabe mencionar que los antidrogas continúan su labor en otras causas que se encuentran en etapa de investigación.

Ultimas Noticias

Este viernes 8:30 arranca el Gran Premio de Gran Bretaña

Con poco tiempo para trabajar, dado que habrá back to back (así se les...

SAMEEP continúa este viernes con la reparación del acueducto en Avenida Las Piedras de Barranqueras

La empresa Sameep informó que este viernes continuará con los trabajos de reparación de...

Portugal eliminó a Croacia y va por España en los octavos de final

El VAR fue protagonista en el final: le anularon el 2-2 a Croacia por...

A octavos: España goleó a Austria

Con un Lamine Yamal en forma y un Mikel Oyarzabal encendido, los de Luis...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR