25 Detenidos, secuestro de estupefacientes, armas y una importante suma de dinero tras 14 allanamientos

Publicado en

Las órdenes judiciales fueron ejecutadas entre el 11 y el 17 de julio por efectivos antinarcóticos en toda la provincia.

En sendas intervenciones, los agentes secuestraron más de dos kilos de marihuana, 179 plantas y 347 gramos de cocaína en lo que respecta a estupefacientes.

Por otra parte, el personal también pudo incautar cinco balanzas de precisión, siete motocicletas, cuatro armas blancas y cuatro de fuego, como así también 12 celulares.

A causa de estos allanamientos los efectivos detuvieron a 25 personas, de los cuales 18 son masculinos, 7 femeninas y secuestraron $320.410.

Finalmente, cabe mencionar que los antidrogas continúan su labor en otras causas que se encuentran en etapa de investigación.

Ultimas Noticias

Con un trámite simple y seguro, el IPDUV impulsa la inscripción online

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) continúa fortaleciendo sus procesos de...

Causa ANDIS: la justicia procesó a Diego Spagnuolo por asociación ilícita

La Justicia procesó a Diego Spagnuolo en la causa por corrupción en la Agencia...

Desarrollo Humano asistió a familias vulnerables de Barranqueras

En esta oportunidad, alrededor de 30 familias de la localidad de Barranqueras, pertenecientes a...

Nación reglamentó la ley de Inocencia Fiscal

El Gobierno reglamentó la Ley de Inocencia Fiscal, con el objetivo de incentivar la formalización...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR