25 Detenidos, secuestro de estupefacientes, armas y una importante suma de dinero tras 14 allanamientos

Publicado en

Las órdenes judiciales fueron ejecutadas entre el 11 y el 17 de julio por efectivos antinarcóticos en toda la provincia.

En sendas intervenciones, los agentes secuestraron más de dos kilos de marihuana, 179 plantas y 347 gramos de cocaína en lo que respecta a estupefacientes.

Por otra parte, el personal también pudo incautar cinco balanzas de precisión, siete motocicletas, cuatro armas blancas y cuatro de fuego, como así también 12 celulares.

A causa de estos allanamientos los efectivos detuvieron a 25 personas, de los cuales 18 son masculinos, 7 femeninas y secuestraron $320.410.

Finalmente, cabe mencionar que los antidrogas continúan su labor en otras causas que se encuentran en etapa de investigación.

Ultimas Noticias

Vialidad Provincial realiza trabajos de mantenimiento en la Ruta N°1, entre La Leonesa y General Vedia

El Gobierno del Chaco, a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), avanza...

Irán respondió a los bombardeos sobre la isla Kharg y atacó la embajada de EEUU en Irak

La guerra en Medio Oriente entre Estados Unidos, Israel e Irán no cesa y cumple...

Este fin de semana se realizará la feria “Emprende Puey” en el Museo Augusto Schulz

El evento tendrá lugar en el Museo de Ciencias Naturales “Augusto Schulz” y contará...

El Gobierno acompaña y fortalece la agenda de trabajo con los Intendentes

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, junto al subsecretario de Municipios, Marcelo Barrios,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR