25 Detenidos, secuestro de estupefacientes, armas y una importante suma de dinero tras 14 allanamientos

Publicado en

Las órdenes judiciales fueron ejecutadas entre el 11 y el 17 de julio por efectivos antinarcóticos en toda la provincia.

En sendas intervenciones, los agentes secuestraron más de dos kilos de marihuana, 179 plantas y 347 gramos de cocaína en lo que respecta a estupefacientes.

Por otra parte, el personal también pudo incautar cinco balanzas de precisión, siete motocicletas, cuatro armas blancas y cuatro de fuego, como así también 12 celulares.

A causa de estos allanamientos los efectivos detuvieron a 25 personas, de los cuales 18 son masculinos, 7 femeninas y secuestraron $320.410.

Finalmente, cabe mencionar que los antidrogas continúan su labor en otras causas que se encuentran en etapa de investigación.

Ultimas Noticias

El NBCH realizará refacciones y reemplazos de cajeros automáticos desde este jueves

En el marco del plan de Recambio Tecnológico, Nuevo Banco del Chaco realizará obras...

Irán desmintió las versiones de Donald Trump

Fuentes de Al Jazeera informaron que desde Teherán negaron las versiones de Trump minutos después de...

IPDUV informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda

En este sentido, destacaron que la responsabilidad de cada beneficiario no solo contribuye a...

El Gobierno informó sobre SEFECHA S.A. en el marco del ordenamiento de los recursos provinciales

La empresa no prestaba servicios ferroviarios desde 2010 y, en el marco del proceso...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR