28S: Transporte gratuito para mujeres y disidencias

Publicado en

El beneficio aplicará a todas las líneas interurbanas del Gran Resistencia desde las 08 hasta las 18 hs de este jueves.

La Subsecretaria de Transporte dependiente del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó que, este jueves 28 de septiembre, las mujeres y disidencias podrán viajar de forma gratuita en el transporte público de pasajeros. De esta forma, se busca facilitar su asistencia a las marchas programadas en esta fecha bajo el lema: “Por el aborto seguro y gratuito, por la ESI y por vidas dignas”.
El beneficio aplicará a todas las líneas interurbanas del Gran Resistencia desde las 08 hs hasta las 18 hs de este jueves 28 de septiembre. Con esta iniciativa, el Estado busca acompañar estas actividades que tienen por objetivo visibilizar el pedido de mujeres, disidencias y organizaciones en la lucha contra la violencia machista.
“Desde el Estado aportamos en la lucha frente a toda forma de desigualdad y violencia, para construir una sociedad más justa, equitativa e igualitaria. Por ello, garantizamos que todas las mujeres y disidencias puedan participar de la movilización”, destacó el subsecretario de Transporte, Tomás Yazlle.

Ultimas Noticias

Ángel Di María definió su futuro: se quedará en el Benfica de Portugal por un año más, hasta junio de 2025

El delantero argentino Ángel Di María aceptó la propuesta del presidente Rui Costa y se quedará en el Benfica de Portugal por...

Abel Pintos cantará el Himno Nacional en la final de la Copa América

El cantante Abel Pintos fue elegido para interpretar el Himno Nacional Argentino en la apertura de la final de...

UNNE: Una nueva generación de antibióticos se alista para combatir a las superbacterias

¿Estamos preparados para la próxima pandemia?. Especialistas advierten que la resistencia a los antibióticos...

Puerto Vilelas: Pedía rescate por una motoguadaña y la Policía realizó un operativo cerrojo recuperó el bien y secuestró un auto

El conductor del vehiculo ingresó a su casa. Ahora es intensamente buscado. Agentes de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR