Infantino destacó que la demanda de entradas es una “declaración de intenciones a escala mundial”
A través de un comunicado, el presidente de la FIFA celebró la gran convocatoria del Mundial y destacó: “Medio billón de solicitudes de entradas en poco más de un mes es más que una demanda, es una declaración de intenciones a escala mundial. Quiero dar las gracias y felicitar a los aficionados de todo el mundo por esta respuesta extraordinaria“, expresó.
Cómo continúa el proceso de compra de entradas para el Mundial 2026
Con las solicitudes ya presentadas, ahora los fanáticos deben esperar ser notificados con los resultados a partir del 5 de febrero. En caso de que haya más demanda que oferta, las entradas se asignarán a través de un proceso de selección aleatorio.
Los solicitantes que no tengan éxito tendrán otra oportunidad de comprar entradas más cerca del torneo durante una fase de ventas de último momento, por orden de llegada.
La FIFA también opera un mercado oficial de reventa e intercambio de entradas para los titulares de entradas elegibles, que tiene como objetivo asegurar que los fanáticos que viajen al Mundial no compren tickets falsos y está sujeto a regulaciones federales y locales.
