River le ganó 1-0 a Sarmiento en el último partido de Martín Demichelis

Publicado en

River, que intentó por todos lados pero se fue topando con la gran figura de Lucas Acosta que tuvo una noche casi perfecta, se impuso 1-0 ante Sarmiento de Junín en un encuentro válido por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol que significó la salida de Martín Demichelis del cargo.
Esta victoria en el estadio Monumental, gracias al tremendo golazo de Franco Mastantuono, fue el último encuentro para el entrenador que selló su salida de común acuerdo con los dirigentes. Con este panorama, uno de los grandes candidatos a ser su reemplazante es, nada más y nada menos, que Marcelo Gallardo de cara a lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba.
Si bien todavía no hay una confirmación oficial, es casi un hecho que el “Muñeco” volverá a hacerse cargo del equipo que hasta el momento tiene 13 unidades en el torneo y que se encuentra a siete del único líder, Huracán (18). En la próxima fecha, el Millonario visitará Unión: el encuentro, válido por la fecha nueve del actual torneo, será este domingo a las 15.00.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años juntos

Mauricio Macri y Juliana Awada decidieron poner fin a su matrimonio luego de más...

Chaco baja ingresos brutos al 2,90% en apoyo al sector privado

Desde el 1 de enero de 2026, se encuentra vigente la reducción de las...

Barcelona venció al Real Madrid en un partidazo y se quedó con la Supercopa de España

El "Culé" se impuso 3-2 ante el "Merengue" en el clásico de este domingo...

Patagonia: la lluvia trae alivio parcial en Epuyén y la Comarca Andina

Luego de varios días atravesados por los incendios forestales, vientos intensos y el avance sostenido del fuego,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR