El hecho ocurrió anoche en la intersección de avenida Mac Lean y Bogotá. El ciudadano fue atrapado con hierros y otros elementos pertenecientes al cuartel.
Este jueves cerca de las 23:15, personal de la Comisaría Decimocuarta acudió a la intersección de avenida Mac Lean y Bogotá, donde un grupo de personas tenía demorado a un hombre. Al llegar al lugar, los agentes constataron el hecho e intervinieron para resguardar su integridad.
En el lugar también se encontraba personal de Bomberos Voluntarios, quienes informaron que momentos antes el hombre de 37 años habría sustraído hierros y otros elementos del cuartel ubicado en calle Mansilla y Suero.
Los elementos fueron secuestrados por efectivos de la Comisaría Cuarta Metropolitana y el demorado fue trasladado a esa misma dependencia.