El Instituto de Cultura del Chaco, junto a diversas áreas del gobierno provincial en articulación con Ecom Chaco a través de los medios públicos Chaco TV y Radio provincia, puso a disposición una agenda cultural diversa e inclusiva de contenidos digitales en el marco del ciclo #DesdeCasa. La iniciativa brinda actividades culturales pensadas para disfrutar desde el hogar, promoviendo la cultura digital con contenido diverso, a través de las diferentes plataformas digitales, visibilizando e impulsando a hacedores y artistas locales y regionales.
Desde Casa abarca propuestas para disfrutar de contenidos que nos acercan a nuestras propias identidades locales y a la cultura regional. Y se desarrolla en el marco del programa de Territorio Cultural, que tiene por objetivo efectivizar el cumplimiento de los derechos culturales de las y los chaqueños, y de Trama Creativa, que tiene la intención de promover la cultura digital.
¿Cómo accedés a nuestros contenidos digitales?
Muy fácil. Nuestra programación cuenta con espectáculos en vivo a través de streaming, bibliotecas digitales, espacios de lectura en voz alta junto a autores locales, películas y cortometrajes locales y nacionales, concursos online, y diversas propuestas de interacción a través del canal de televisión oficial, la radio oficial y en nuestras diferentes redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, y el canal oficial de Youtube.
En nuestros enlaces, podés encontrar y disfrutar cuando quieras de la agenda cultura Desde Casa:
- https://www.youtube.com/user/culturachaco
- https://instagram.com/chacocultura?igshid=so6zp65jcdh7
- https://www.facebook.com/institutodeculturachaco/
- http://cultura.chaco.gob.ar/letras/biblioteca/index.html
- https://cultura.chaco.gob.ar/
- https://open.spotify.com/playlist/0iUYzOmlFGvmu9Oh8UPQDQ?si=1mcP9TyOSDu-8O8kBG9rDA