PSG, con Lionel Messi como asistidor, derrotó al Toulouse

Publicado en

El astro rosarino Lionel Messi aportó este miércoles dos asistencias para la victoria de Paris Saint Germain sobre Toulouse, 3 a 0 de visitante, válida por la quinta fecha y con la que se mantuvo como uno de los líderes invictos de la Ligue 1 del fútbol de Francia.

El primer gol, tras un preciso pase de Messi desde la puerta del área, fue del brasileño Neymar Jr (37m PT).

El segundo, luego de un desborde y centro atrás del rosarino por la izquierda, fue del otro crack del equipo, Kylian Mbappé (5m ST).

El español Juan Bernat, a los 45m ST, cerró la cuenta con un gran remate tras un rebote en un palo de un tiro del propio Mbappé.

Messi tuvo varias chances para anotar pero chocó con la buena actuación del arquero Maxime Dupé, sobre todo en una gran reacción en un tiro libre al ángulo superior derecho de su valla.

Como en la fecha pasada, el argentino salió reemplazado: a los 37m ST le dejó su lugar al marroquí Achraf Hakimi.

Con el triunfo, PSG se mantiene como uno de los punteros invictos del torneo junto con Marsella y Lens (13 unidades). Lyon los sigue a tres con un partido menos (vs. Lorient por la segunda jornada).

Ultimas Noticias

En Resistencia las cámaras del 911 detectaron un robo y la policía actuó de inmediato

Los sospechosos fueron demorados y se recuperó lo robado. Este jueves, personal de la División...

Producción relevó los daños por la tormenta en Hermoso Campo y en Mesón de Fierro

”Estamos junto a los productores desde el primer momento, para evaluar el impacto real...

10:30 juega la Selección Argentina vs Túnez, por el Mundial Sub-17 de Qatar 2025

La Selección Argentina Sub-17 continúa su camino en el Mundial de Qatar 2025 y este jueves tendrá un...

Independiente Rivadavia venció por penales Argentinos se quedó con la Copa Argentina 2025

En una final memorable, el "Bicho" le empató sobre la hora al conjunto mendocino...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR