Convocan a sesión extraordinaria para las 14 horas

Publicado en

Tras el intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la Cámara de Diputados se reúne este viernes en sesión extraordinaria.
Diputadas y diputados del interbloque Frente de Todos presentaron el pedido de convocatoria a sesión extraordinaria para este viernes 2 de septiembre, a las 14, con el objetivo de que el Poder Legislativo del Chaco se exprese respecto a los hechos de violencia de público conocimiento. La solicitud ingresó con la firma de quince legisladores, plasmada en el Expediente N° 144/2022.
En el marco de lo dispuesto por la Constitución provincial, elevaron el pedido a través del cual la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, convocó al cuerpo parlamentario para esta tarde, cuando tratarán como único tema el hecho de violencia en contra de la vida de Cristina.

Ultimas Noticias

Rosario Central cayó en Brasil y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Pese a la expulsión de Raniele, Corinthians derrotó 1-0 al Canalla en su cancha...

La creatividad y la innovación escolar llegan a la Feria Provincial 2026

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través de la Subsecretaría de...

El Presidente criticó a los “pañuelitos verdes” y prometió otro recital para celebrar la baja de la inflación

Con el plato fuerte de la presencia del presidente Javier Milei, el evento que...

20 de Agosto, Día Mundial de la Papa Frita

Cada 20 de agosto, la papa frita celebra su día en el calendario global. Esta preparación sencilla,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR