Gustavo: “Trabajamos en conjunto para visibilizar, abordar y erradicar la violencia laboral”

Publicado en

Lo dijo durante la Jornada de Violencia Laboral que organiza Resistencia, a través de la Oficina de Prevención, Capacitación, Sanción y Erradicación de la Violencia Laboral junto a la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), librería Contexto y la Fundación Formarte.

Más de 1000 vecinos y vecinas participaron de esta iniciativa “que tuvo como objetivo visibilizar una problemática existente del ámbito laboral tanto público como privado, y la necesidad del Estado  de trabajar para tratar y erradicar este accionar”, señaló Gustavo y resaltó el trabajo conjunto y coordinado para lograrlo.

La concejala Teresa Celada también fue parte del encuentro y sumó: “La gestión municipal tiene la idea de seguir propiciando espacios de formación para llegar a más personas con este tipo de capacitaciones”.

El titular de la Fundación Formarte y librería Contexto, Rubén Duk, sostuvo que “es fundamental promover capacitaciones y luchar en contra de la violencia laboral generando vínculos con instituciones y estamentos del Estado”.

Ultimas Noticias

Argentina perdió 3-0 ante Brasil en el Sudamericano Sub 17

La Albiceleste nunca se encontró en partido frente a un rival que tuvo la...

Amerizaron los astronautas de la misión Artemis II

La misión Artemis II concluyó con éxito este viernes 10 de abril, marcando el regreso de la...

El estrecho de Ormuz continúa cerrado mientras siguen los ataques en el Líbano

EEUU busca garantizar la libre navegación en el estrecho que permanece bajo clausura. La...

El Gobierno impulsa el Primer fogón Soy Joven 2026

La propuesta será para el sábado 18 de abril en la localidad de La...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR