30.000 personas acompañaron la marcha por la paz en Chaco

Publicado en

Una multitud se convocó este viernes en la ciudad de Resistencia, capital chaqueña, como parte de las marchas en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La manifestación, bajo las consignas de “defender la democracia” y “cuidar la paz social”, contó con más 20.000 personas en diez cuadras de extensión.

Militantes de diversas agrupaciones, sindicatos, legisladores, intendentes, funcionarias y funcionarios del gabinete provincial, sumados a vecinas y vecinos autoconvocados fueron parte de la convocatoria, que inició en la intersección de las avenidas Vélez Sarsfield y 9 de Julio y llegó hasta la plaza 25 de mayo.

Ultimas Noticias

Se realizó la apertura de la 22° Exposición Agronea en Charata

Además, el gobernador adelantó que durante este año se lanzará el manejo predial del...

Mundial de Clubes 2025: Fluminense venció a Al-Hilal y se convirtió en el primer semifinalista

El Mundial de Clubes 2025 entró en su etapa decisiva y este viernes se disputó el...

Plan de recuperación provincial: avanza la repavimentación en Quitilipi

El gobernador Leandro Zdero constató hoy el avance de las obras que forman parte...

GP de Gran Bretaña: Franco Colapinto mostró progresos en la segunda práctica

Franco Colapinto volvió a salir a pista este viernes en el circuito de Silverstone para disputar la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR