El espacio propicia aprendizaje y diversión para que niñas y niños conozcan sobre el trabajo que realiza el Poder Legislativo y sean la voz de nuevas propuestas. En esta oportunidad participaron más de 100 familias de la zona.
“Infancia con Derechos” es un espacio que lleva adelante la diputada Paola Benítez y que propicia el aprendizaje y la interacción con niñas y niños, haciendo énfasis en la protección integral. Además, la legisladora comenta acerca del trabajo que realiza el Poder Legislativo del Chaco en favor de la infancia y las familias.
En el evento organizado por la Fundación Regalando Sonrisas, “Infancia con Derechos” recibió a unas 100 familias de la zona y comenzó a recorrer distintos barrios del Gran Resistencia, con proyecciones a concertarse también en el interior provincial.
“Es importante que las niñas y niños aprendan sobre sus derechos y que, a través del juego, también conozcan el trabajo que realiza la Legislatura para cuidarlos y protegerlos”, comentó Benítez.
La diputada hizo entrega de constituciones provinciales, libros didácticos y dialogó con las familias que se acercaron a compartir la tarde de este sábado 10 de septiembre.
“Las niñas y niños tienen inquietudes y necesidades. Este es un espacio que promueve la escucha, con el objetivo de trabajar en propuestas legislativas que atiendan las demandas específicas de cada sector”, aseguró la diputada.