UCR: “Rechazamos cualquier intento de suspensión de las Elecciones Paso en el Chaco”, sostuvo Polini

Publicado en

La Unión Cívica Radical del Chaco, a través de su presidente Juan Carlos Polini y su vicepresidenta, Glenda Seifert, expresó su preocupación por  una posible suspensión de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en la provincia.

“Provincias como Salta, San Juan, en donde además se reinstauró la Ley de lemas, y Catamarca, han suspendido las elecciones primarias, creemos que serán muchas otras las que se sumen a esta iniciativa impulsada por el kirchnerismo como estrategia frente a lo que  será un desastroso resultado electoral en 2023,  en este contexto tenemos sobrados motivos para creer que el oficialismo provincial no será ajeno a esa maniobra”

“Desde la UCR del Chaco adelantamos nuestro absoluto rechazo a la suspensión de las elecciones PASO, porque atenta contra la democracia, no solo son elecciones importantes para que los partidos puedan dirimir candidaturas sino porque permite aumentar la representatividad para que la sociedad pueda elegir libremente”

“El kirchenrismo está ocupado en ver como sortean sus cuestiones judiciales y en especulaciones electorales, cercenando derechos y coartando libertades, no les importa lo que el pueblo argentino está viviendo,  desde la Unión Cívica Radical no vamos a permitir mas atropellos, queremos más democracia, mas institucionalidad, más transparencia,  hace 131 años que la UCR recorre este camino, nada ni nadie nos va a doblegar”

Ultimas Noticias

SAMEEP realizó operativo integral de saneamiento cloacal en J. J. Castelli

Avanzando con los trabajos planificados en toda la provincia, Sameep lleva adelante un operativo...

Resistencia: la policía desalojó fiesta multitudinaria por ruidos molestos

Personal de la Comisaría Quinta, en apoyo a inspectores municipales, intervino en un domicilio...

Jueves con alerta por viento y tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por viento y tormentas fuertes para todo...

Habilitaron el depósito fiscal en el Puerto de Barranqueras

Chaco puso en funcionamiento el Depósito Fiscal del Puerto de Barranqueras y fortalece su...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR