Este sábado 17, “Licencia Movil” y “Mi Primera Licencia” atenderán a vecinos y vecinas en el Centro Comunitario La Liguria

Publicado en

Resistencia continuará este sábado 17 de septiembre con los programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia”, con atención desde las 8 y hasta las 12 horas. Esta vez llegará al Centro Comunitario Municipal (CCM) del barrio La Liguria, donde vecinos y vecinas de zonas aledañas podrán tener cerca de su hogar la posibilidad de iniciar el trámite o renovar su carnet de conducir y además poder abonar impuestos.

Cabe destacar que el municipio avanza en la descentralización de los servicios municipales, a fin de facilitar el acceso a vecinos y vecinas que no puedan acercarse días hábiles a la oficina central ubicada en calle Monteagudo 141.

La cita será en la dependencia municipal ubicada en Paraíso 500 y los interesados en renovar deberán llevar DNI, fotocopia de ese documento y la licencia vencida o por vencer.

Para sacar el carnet por primera vez, se debe concurrir con DNI, fotocopia del DNI y una constancia del grupo sanguíneo, para iniciar el trámite. Luego se realiza el curso de Educación Vial y la prueba de idoneidad conductiva, al finalizar esas dos instancias se avanza en las oficinas para completar el procedimiento y obtener así la licencia.

Vale recordar que las renovaciones de las licencias tienen una vigencia de hasta 5 años, si el titular tiene entre 21 y 65 años.

Luego de la jornada en La Liguria, el siguiente punto de visita será el sábado 24 del corriente mes en el CCM de Villa Encarnación, en San Juan al 2024.

Ultimas Noticias

ANSES confirmó aumento y bono para jubilados en abril

El Gobierno nacional confirmó un nuevo aumento y bono de refuerzo para jubilados y...

Bolivia se lo dio vuelta a Surinam y se metió en la final del Repechaje

Bolivia sufrió pero se lo dio vuelta a Surinam para ganarlo 2-1 este jueves en el Estadio...

En amistoso Francia le ganó 2-1 a Brasil

Francia se impuso 2-1 este jueves ante Brasil en el Gillette Stadium de Massachusetts, Estados Unidos, en...

La TV Pública solo retransmitirá el Mundial 2026

A menos de 90 días del inicio del Mundial 2026, y luego de versiones cruzadas; el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR