Se trata de un ciudadano de 26 años y su padre de 47.
Esta madrugada, el personal de la Comisaría Octava fue alertado sobre un desorden con disparos en la calle Alisa Le Saige al 1100, donde un joven perdió la vida tras un desorden con arma de fuego.
Rápidamente Los efectivos se dirigieron al lugar y trasladaron al lesionado de 20 años al Hospital Perrando, quien ingresó sin signos vitales. Hoy por la tarde lograron aprehender a los sindicados como autores y secuestraron un revolver calibre 32 con cinco cartuchos.
Aprehensión
Esta tarde, se montó un Operativo en conjunto con la Comisaría jurisdiccional y personal de los Departamentos Canes e Investigaciones Complejas, quienes se investigaban el paradero de los presuntos autores del hecho, quienes serían un joven de 26 años y su padre de 47, que residirían en cercanías del lugar donde sucedió el hecho.
Mediante el Operativo Cerrojo, los localizaron y en poder de los mismos secuestraron un revolver calibre 32 con cinco cartuchos.
Por último, la Fiscalía en turno Dispuso la notificación de los ciudadanos en causa Supuesto Homicidio, quedando alojados en el Departamento de Investigaciones Complejas.