Covid-19 en Chaco: continúan bajando los contagios en la provincia

Publicado en

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que, hasta este lunes 19 de septiembre de 2022, se registran 179.689 casos confirmados de COVID-19.

En los últimos 7 días se registraron 86 nuevos contagios. Continúan activos 55 casos, de ellos 53 cursan la enfermedad de manera leve, una persona permanece internada con síntomas moderados y otro paciente está grave con asistencia respiratoria mecánica.

En la última semana se reportó el deceso de una persona con el diagnóstico de esta enfermedad.

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

La cartera de Salud Pública del Chaco insta a la población que continúe cumpliendo con las medidas de cuidado y bioseguridad. Además, solicita completar los esquemas de vacunación contra el coronavirus, acercándose a las postas de inmunización distribuidas en toda la provincia donde se encuentran disponibles desde la primera dosis hasta el segundo refuerzo.

Ultimas Noticias

Irán dispuso rutas alternativas en el estrecho de Ormuz por una posible presencia de minas

La Armada de los Guardianes de la Revolución de Irán anunció este jueves que los buques que...

Idiomas UNNE suma un nuevo curso presencial: conversación en francés

El Departamento de Idiomas de la UNNE apuesta por este nuevo curso presencial en...

Madrugada compleja para la Comisaría Cuarta con tres detenidos y un ataque a mano armada

En una serie de operativos preventivos realizados entre la medianoche y las primeras horas...

Zdero inauguró nueva comisaría y destacó el avance en seguridad juvenil en Sáenz Peña

El gobernador Leandro Zdero junto a los ministros de Seguridad, Hugo Matkovich; de Infraestructura...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR