Saltar al contenido

Confirmaron 7 contagios en las últimas 24 horas

Publicado en 1 min de lectura

Confirmaron 7 contagios en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este martes 26 de octubre de 2021, se registran 100.449 casos confirmados de COVID-19, de las cuales 98.121 personas ya recibieron el alta clínica y 43 casos permanecen activos.
Son 2.285 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y en las últimas 24 horas no se reportaron decesos.

Del total de casos activos, 39 cursan la enfermedad de manera leve y 4 pacienes están internados con requerimiento de oxígeno. No se registran pacientes en estado grave.

Durante el día de ayer se analizaron 474 muestras, de las cuales 7 ( el 1,5%) resultaron positivas al nuevo coronavirus.

Tasa de ocupación de camas en ARM (asistencia respiratoria mecánica)
0,7% en subsector público y 0% en subsector privado. Total: 0,6%

Tasa de ocupación de camas en UTI (unidad de terapia intensiva) COVID
1,1% en subsector público y 1% en subsector privado. Total: 1,1%
Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

También te puede interesar