Castración gratuita de mascotas: desde este lunes visitará el Barrio Los Cisnes de Resistencia

Publicado en

Este lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de septiembre, Resistencia acercará el programa de castración gratuita de perros y gatos al barrio Los Cisnes, en Fray Bertaca 2224, con turnos por orden de llegada y en horario de 8 a 12 horas.

Vale recordar que la gestión de Gustavo proporciona para ese fin un quirófano móvil totalmente adaptado para las esterilizaciones y con la disponibilidad de un calificado equipo de veterinarios.

La edad mínima para la castración es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y 2 horas de líquido.

En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila.

En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas.

Para los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia.

Además, en el Centro Veterinario Municipal, se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

Ultimas Noticias

Un alumno ingresó armado a una escuela en Santa Fe y mató a un compañero

Un alumno de una escuela de San Cristóbal, en Santa Fe, ingresó este lunes al establecimiento...

Jubilados de la mínima vuelven a perder con un bono congelado por 26 meses

El Gobierno oficializó un nuevo bono de $70.000 para jubilados y pensionados que cobran la mínima...

Educación presenta los resultados del Censo de Fluidez y Comprensión Lectora

El Ministerio de Educación inició la devolución de los resultados del Censo de Fluidez...

Las bolsas asiáticas cayeron más del 3% y sube el petróleo

Los mercados globales comienzan una nueva semana dominada por las tensiones derivadas de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR