Gustavo inició Conversatorios Vecinales: “La idea es proyectar metas con los vecinos y vecinas para mejorar los barrios”

Publicado en

Resistencia diagramó un cronograma de 26 encuentros que se desarrollarán en 12 jornadas de trabajo, agrupando por cercanía geográfica entre 3 y 4 comisiones vecinales en distintas instalaciones municipales. Son impulsados por Gustavo para generar ámbitos de debate con los representantes de los distintos barrios, conocer sus inquietudes y trabajar conjuntamente para mejorar la ciudad.

“Es fundamental articular un método de trabajo que permita concertar reuniones con la mayor cantidad de comisiones vecinales en el menor tiempo posible para analizar y establecer un plan de trabajo para cada barrio; proyectar metas para mejorar y cumplir con las obras que los vecinos y vecinas reclaman”, dijo Gustavo.

REFERENTES VECINALES

El presidente de la comisión vecinal del barrio Atlántico Sur, Sergio Lobato, sumó: “Que el Intendente se acerque al vecindario para dialogar con los habitantes es muy bueno, porque se pueden generar soluciones que resuelvan los problemas de todos”.

Roberto Ojeda, vecino de Villa Prosperidad, afirmó que “la participación fue amplia, democrática y positiva, y por eso estos espacios de diálogo son importantes”.

Ultimas Noticias

Se consolida el Puerto de Barranqueras con 5 nuevas operaciones de importación

Cinco nuevas cargas internacionales arribaron con éxito al Puerto de Barranqueras, reafirmando su rol...

Resistencia: perdió el control del auto y se estrelló contra el guardarrail

Un accidente de tránsito se registró durante la mañana de este martes sobre la...

Asueto judicial este viernes 14 por el día de la Empleada y el Empleado Judicial

El viernes 14 de noviembre habrá asueto judicial en las seis circunscripciones del Poder...

Mulita y Cecual se abrazan para celebrar la crónica

El sábado 22 de noviembre, desde las 17, se vivirá en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR