Resistencia avanzó en el arreglo de baches de la Avda. 9 de Julio

Publicado en

Sobre la avenida 9 de Julio, entre las alturas 2500 al 3600 con sentido hacia Barranqueras, trabajadores municipales realizaron la reparación de baches en sectores donde transitan miles de vehículos al día.

Resistencia avanza en estas acciones en distintos puntos de la ciudad a fin de mejorar la circulación y seguridad vehicular por donde transitan los vecinos y vecinas.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, explicó que la gestión de Gustavo lleva más de 1200 procesos de bacheo en la capital y destacó la planificación basada en el funcionamiento de dos equipos en simultáneo para dicha tarea.

Mencionó que la avenida 9 de Julio constituye un caso particular dada su condición de arteria pilar de ingreso y egreso de Resistencia, la cual requirió por parte del Municipio la intervención en 10 baches y otros dos en proceso, con trabajos de hormigonado en 300 metros cuadrados aproximadamente.

Ultimas Noticias

Cuando comienza la primavera 2026 en Argentina?

Este 21 de septiembre vuelve a concentrar los festejos por el Día de la...

ARCA anunció una modificación en la fecha límite de pago para septiembre del Monotributo

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) modificó la fecha límite para pagar...

SAMEEP avanza con nuevas conexiones cloacales en la Isla del Cerrito

La empresa inició una nueva etapa de conexiones domiciliarias que permitirá incorporar progresivamente a...

Boca derrotó 2-0 a San Lorenzo en el clásico del Apertura

Con goles de Lozano y Merentiel, el equipo de Arruabarrena superó 2-0 al Ciclón...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR