El Gobierno comienza a pagar Programas Especiales

Publicado en

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pago previsto para diferentes programas provinciales.  En primer lugar, este jueves, cobrarán las y los beneficiarios del Programa Expertos y Pueblos Originarios, del Ministerio de Salud Pública.
Se realizaron ajustes de fechas respecto del cronograma original, por el fin de semana largo que prevé días no laborables este viernes y el próximo lunes.
Luego, llegará el turno de los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión (vulnerables), que cobrarán el  próximo martes 11 de octubre. En tanto, Renta Mínima Progresiva percibirán sus haberes en dos días, como es habitual por terminación de DNI. El martes 11 de octubre, los documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Mientras que el miércoles 12 de octubre lo harán los DNI que finalizan en 5, 6, 7, 8 y 9.
Las y los beneficiarios del programa Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos del Ministerio de Educación cobrarán el próximo martes 11 de octubre. En tanto, el próximo jueves 13 de octubre percibirán sus haberes los becarios del Instituto del Deporte.
En la última semana de septiembre, ya cobraron sus haberes Residentes y Guardias, dependientes del Ministerio de Salud Pública, junto con las trabajadoras y los trabajadores activos.
En todos los casos, los fondos estarán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) de cada beneficiaria y beneficiario.

CRONOGRAMA
Programa Expertos: jueves 6 de octubre
Pueblos Originarios: jueves 6 de octubre
Más inclusión (vulnerables): martes 11 de octubre
Renta Mínima Progresiva: martes 11 de octubre (DNI terminados en  0, 1, 2, 3 y 4); miércoles 12 de octubre (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).
Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: martes 11 de octubre
Becas Instituto del Deporte: jueves 13 de octubre.

Ultimas Noticias

El Ejecutivo deposita el refuerzo salarial este sábado 10 de octubre

El gobernador Leandro Zdero anunció hoy que el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación...

El Nobel de Química 2026 fue para Henri Kagan y Kenso Soai por un hallazgo clave sobre moléculas para fabricar medicamentos

El Premio Nobel de Química 2026 fue otorgado al científico francés Henri B. Kagan...

El PJ Chaco renovó su sitio web y habilitó la preafiliación digital

Con el lema "El peronismo se construye con vos", el Partido Justicialista (PJ) del...

En Barcelona, Zdero posicionó a Barranqueras y Las Palmas como entradas al comercio internacional

El gobernador Leandro Zdero, acompañado por el presidente de la Agencia de Inversiones, Martín...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR