Olimpiadas Nacionales e Internacionales Policiales se realizarán en nuestra Provincia

Publicado en

Participarán miembros del Círculo de Oficiales de Policía.

Con motivo de la realización de la XXIX° Olimpiadas Nacionales y la XXVI Olimpiadas Internacionales de Círculos de Policía, la cúpula policial de nuestra provincia mantuvo una reunión con el presidente de la Fe.C.O.P.R.A. para aunar criterios y que el evento se lleve a cabo con normalidad.

Este tradicional evento de camaradería, aglutina a diferentes fuerzas de seguridad, provinciales y de países vecinos, lo que representará un numeroso contingente de funcionarios, resultando una importante oportunidad para vislumbrar la riqueza cultural de nuestro Chaco, su historia, identidad, costumbre, gastronomía, arte y naturaleza.

El Jefe de Policía Ariel Acuña, recibió en su despacho a directivos de la Federación de Círculos de Oficiales de Policía de la República Argentina (Fe.C.O.P.R.A) integrados por: Presidente, Crio. Gral ® Oscar Romero, Vicepresidente, Comisario General ®  Cristian Valquinta, Vocal Titular 1°, Comisario Mayor ® Victor Carballo, Asesor Letrado, Comisario General ® Roque Romero y delegado del Circulo de Oficiales de Formosa, Comisario General ® Eduardo orosco. En la oportunidad lo acompañaron el Comisario Mayor (R) Jorge Rolando Cáceres y el Comisario Mayor (R) Raúl Cantero, ambos de la mutual del Chaco y electos como tesorero y secretario de la FR.C.O.P.R.A.

El evento se realizará entre el 7 y 11 de noviembre

Ultimas Noticias

En la zona sur de Resistencia allanaron una vivienda tras detectar publicaciones con armas en redes sociales

Efectivos del Departamento de Leyes Especiales Metropolitana realizaron este jueves un allanamiento en una...

Nuevo ripio en Colonia Los Paraguayos mejoran la conectividad y la producción

En el marco de los festejos por el Día de la Independencia Paraguaya, el...

Indec: la inflación de abril bajó al 2,6%

La inflación en abril fue de 2,6% según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), un...

Seguridad presentó el programa FORCIC para fortalecer la ciberseguridad y la lucha contra los ciberdelitos

El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, presentó este jueves junto al subsecretario...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR