Murió el ex intendente de Corrientes, Fabián Ríos

Publicado en

Murió este lunes el ex intendente de la ciudad de Corrientes, Fabián Ríos, informaron fuentes allegadas al actual gerente de Obras en Añá Cuá.

Según trascendió, Ríos se encontraba jugando al pádel en la localidad correntina de Ituzaingó.

El incidente ocurrió pasadas las 18 y en principio se habla de una descompensación mientras practicaba el deporte.

La inesperada noticia, causó  conmoción en todo el arco político,  que comenzaron a dejar mensajes de condolencias en las redes sociales.

De activa vida política, Ríos se desempeñaba  como gerente de Obras en Añá Cuá en Yacyretá y había sido candidato a gobernador en las elecciones pasadas,  representando al Partido Justicialista.

Además, en el año 2013 ganó la intendencia con el 49,2 % de los votos, y se desempeñó en el cargo hasta 2017.

Nació el 8 de febrero de 1964 en la ciudad de Corrientes.

Desarrolló sus estudios secundarios en la Escuela Nacional de Educación Técnica N° 2 “Bernardino Rivadavia”, finalizando en el año 1981, obteniendo el título de Técnico Mecánico Electricista, con el 2° promedio de la especialidad.

 

Diario El Litoral

Ultimas Noticias

Vuelve la Formula 1: GP de Miami 2026

La categoría retoma la actividad después de cinco semanas sin carreras desde el GP...

El precio del petróleo alcanzó su valor más alto desde el conflicto en Medio Oriente

El mercado energético registró un nuevo pico del precio del petróleo desde el inicio del conflicto en...

River Plate le ganó 1-0 a RB Bragantino en Brasil

El equipo de Chacho Coudet, que lleva ocho triunfos en diez partidos, superó una...

Este lunes Estudiantes Chaqueños prometerán lealtad a la Constitución Nacional y Provincial

En este 2026, la mayoría de las instituciones educativas llevará adelante los actos el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR