El Gobierno Provincial acompaña la investigación de hechos de violencia en Sáenz Peña

Publicado en

El Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia, en conjunto con la Policía del Chaco y el Ministerio Público Fiscal investigan los episodios de violencia que ocurrieron en el barrio Solidario de Presidencia Roque Sáenz Peña este fin de semana y que dejaron como saldo un ataque con arma de fuego contra un joven de 19 años

En un dispositivo de seguridad ejecutado rápidamente, el presunto agresor fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Según información recabada por personal policial, Pablo Godoy ingresó el 8 de octubre al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña con una herida de arma de fuego en el tórax. El proyectil seguía alojado en la región abdominal, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado con pronóstico reservado.

Su madre, en declaraciones a la Policía, informó los datos del posible autor, por lo que se dio intervención a la Fiscalía en turno y a la división Investigaciones de la Policía del Chaco.

Según los datos obtenidos hasta el momento, se trataría de una rivalidad de vieja data entre familias que terminó con el fallecimiento de un hombre hace un mes. Ahora, las familias volvieron a enfrentarse.

En este contexto, personal policial de la División Investigaciones Interior detuvo a un hombre y secuestró un arma de fuego BERSA calibre 22, con almacén cargador y un cartucho.

En tanto que, la fiscal en turno Liliana Luppi, dispuso que se notifique la aprehensión en la causa “supuesta tentativa de homicidio” y que se aloje al detenido en una comisaría.

Vale recordar que la cartera de Seguridad y Justicia trabaja desde hace tiempo en un plan integral en los barrios que presentan situaciones de violencia en la ciudad termal, con el objetivo de disminuir la conflictividad y establecer canales de diálogo entre la comunidad.

Ultimas Noticias

Las ventas minoristas pyme descendieron 1,2% interanual en mayo

Las ventas minoristas pyme registraron una contracción interanual del 1,2% a valores constantes durante...

Shakira interpretará la canción oficial del Mundial en la inauguración que se celebrará en México

Shakira interpretará la canción oficial del Mundial, "Dai Dai" junto a Burna Boy, en la ceremonia de...

Educación ofrecerá 39 cargos de Supervisores de Nivel Primario

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Descentralización...

F1: ganó Antonelli y Colapinto finalizó 15° en el GP de Mónaco

El mítico trazado callejero de Montecarlo fue el escenario de una carrera caótica y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR