La Comisión de Recursos Naturales y Ambiente se reunió con el ejecutivo por el OTBN

Publicado en

Con el objetivo de conocer todas las voces respecto del Decreto Nº2157/22, que aprueba la actualización del Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos (OTBN) del Chaco, las y los legisladores escucharon los fundamentos de parte de la Ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Marta Soneira y de funcionarios del Ministerio de Industria, Producción y Empleo.

Cabe señalar que durante las últimas semanas desde la comisión se recibió a distintos sectores que plantearon diferencias en relación al decreto que fue enviado a la Legislatura para su ratificación, por ello diputadas y diputados plantearon la posibilidad de revisar algunos aspectos del texto y la necesidad de llegar a un consenso.

Participaron de la reunión las diputadas Jessica Ayala (Pta), Zulma Galeano, Andrea Charole y los diputados Livio Gutiérrez, Roberto Acosta, Rodolfo Schwartz y Leandro Zdero.

Ultimas Noticias

La Bienal Internacional de Escultura del Chaco 2026 culminará con un espectáculo de jerarquía nacional

La Bienal Internacional de Escultura del Chaco 2026 culminará con un espectáculo de jerarquía...

Cronograma para Jubilados y Pensionados Nacionales

El organismo planea abonar estos beneficios durante el séptimo mes del año. La Administración Nacional de...

Inscripción abierta para viviendas del IPDUV en Presidencia de la Plaza

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa que desde el próximo...

Franco Colapinto largará 16° este domingo en el GP de Austria

El argentino se fue de pista y no logró sumar una buena vuelta en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR