Gimnasia-Boca se reanudará el miércoles 19 a las 17hs en el Bosque

Publicado en

El partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors, correspondiente a la fecha 23 y suspendido el jueves pasado por tras el accionar policial que derivó en la muerte de un hincha, se jugará el miércoles 19 de octubre a partir de las 17 en el Bosque, confirmó la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro fue suspendido a los 9 minutos del primer tiempo, con el marcador en blanco, a raíz de lo actuado por la policíaen las afueras del estadio del Bosque contra hinchas de Gimnasia.

Los incidentes derivaron en el fallecimiento de César “Lolo” Regueiro, de 57 años e hincha del “Lobo”.

Por los episodios, días atrás fueron detenidos el jefe del operativo policial, Juan Manuel Gorbarán, y el efectivo Fernando Nahuel Falcón, quien fue filmado mientras le disparaba a un camarógrafo de la señal televisiva TyC Sports.

El partido es fundamental en la pelea por el título: Boca lidera la LPF con 48 puntos y Gimnasia está sexto con 40.

Ultimas Noticias

Nuevos equipamientos para reforzar el sistema eléctrico de El Impenetrable

El Gobierno del Chaco avanza en el fortalecimiento del sistema eléctrico de El Impenetrable...

Se celebrará la la Misa de Jubileo en la Catedral de Resistencia

El coordinador de Cultos del Chaco, Pablo Paredes, invita a la comunidad a participar...

Lanús vs. Flamengo por la Recopa Sudamericana 2026

Ambos equipos se enfrentarán en una final a ida y vuelta que abrirá en...

Lanzamiento de la Temporada Verano Chaco 2026 y la Ruta Carnavales 2026

locales, promoviendo la innovación, la digitalización y la competitividad del turismo, con una mirada...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR