El Municipio de Resistencia garantiza servicios esenciales

Publicado en

En el marco del asueto administrativo por el Día de los Fieles Difuntos de este miércoles 2 de noviembre, el gobierno de la ciudad garantiza que los servicios de recolección domiciliaria, limpieza de canteros centrales y barrido de calles se realizará con normalidad.

Desde la Subsecretaría de Higiene Urbana, a cargo de Daniel Castillo, se confirmó que el trabajo de los recolectores domiciliarios se desarrollará, según el cronograma habitual de cada sector de la ciudad, en los tres turnos: por la mañana, a partir de las 6,30; al mediodía, desde las 11; y por la noche que se inicia a las 20.30.

Del mismo modo, la tarea de este miércoles incluirá la recolección de residuos en los canteros centrales y parterres de la ciudad; como así también se cumplirá con el barrido de las zonas céntricas.

De esta manera, desde el municipio se ratifica el compromiso con los vecinos y el cumplimiento de las tareas que les corresponden a los trabajadores municipales; los que de igual manera tendrán también la posibilidad de concurrir a homenajear a sus seres queridos. 

Ultimas Noticias

Vedia: Zdero supervisó el avance del nuevo hospital y la recuperación de un centro de jubilados

El gobernador Leandro Zdero supervisó el avance de las obras del nuevo Hospital de...

“Quien rompe paga”: Meloni advirtió a los padres que deberán pagar los destrozos de sus hijos

El Gobierno de Italia aprobó un decreto de seguridad que crea el delito de...

Rige alerta por tormentas para miércoles y jueves

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta amarilla meteorológico por tormentas para este...

Boca hizo historia en el Maracaná: Paredes marcó un gol agónico y el Xeneize es finalista de la Sudamericana

El equipo de Rodolfo Arruabarrena venció 3-1 a Vasco da Gama en Brasil, revirtió...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR