Facundo Mena juega en el Challenger estadounidense de Charlottesville

Publicado en

El argentino Facundo Mena enfrentará al estadounidense Emilio Nava por los octavos de final del Challenger estadounidense de Charlottesville, en el estado de Virginia.

Mena, ubicado en el puesto 175 del ranking mundial de la ATP, se presentó en el torneo el martes último con un triunfo sobre el norteamericano Murphy Cassone (534) por 3-6, 6-3 y 7-6 (10-8), y a partir de las 12 (hora de la Argentina) irá en busca de otro éxito ante Nava (174).

En el caso de avanzar a los cuartos de final, Mena, de 30 años, se encontrará este viernes ante un tenista estadounidense: Ulises Blanch (357) o Denis Kudla (105), el máximo favorito al título.

El Challenger de Charlottesville se juega sobre superficie rápida y repartirá premios por 53.120 dólares.

Los tenistas argentinos conquistaron este año 21 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Esos 21 títulos le permitieron a la Argentina alcanzar un récord, ya que superó su propia marca de 20 torneos Challengers ganados en 2007, 2016 y 2021, y la de los tenistas franceses en 2005.

Ultimas Noticias

River goleó 3-0 a Belgrano en Córdoba y se metió en zona de playoffs del Torneo Clausura

El Millonario consiguió una contundente victoria en el estadio Mario Alberto Kempes, con goles...

Macron, tras los disturbios en Francia: “No hay impunidad, nada lo justifica, nada lo explica, nada lo excusa”

Emmanuel Macron advirtió que los responsables de los saqueos y ataques registrados durante las...

Villa Ángela: El Nuevo Banco del Chaco renovó su sucursal con mejoras en accesibilidad, tecnología y seguridad

El gobernador Leandro Zdero encabezó la inauguración de las remodelaciones integrales de la entidad...

20:15 Belgrano vs. River por el Torneo Clausura

El Millonario visita al Pirata este domingo desde las 20:15 en Córdoba, por la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR