Continúa el servicio de transporte gratuito hacia los Mercados Populares

Publicado en

El gobierno provincial a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó que se mantiene el transporte gratuito para las y los vecinos que deseen concurrir a los Mercados Populares de noviembre que se desarrollarán desde este viernes en plazas del área Metropolitana del Gran Resistencia.

Las líneas que estarán disponibles son las 106 B y 110 y se dirigirán a la Plaza Paseo Sur este viernes 4 y el viernes 11 de noviembre y a la Plaza de la Integración los sábados 5 y 12 de este mes. Los colectivos que contarán con el servicio gratuito tendrán un cartel identificatorio con la leyenda “Mercados Populares” y trasladarán a vecinos y vecinas en dos frecuencias, a las 9 y a las 12.

La línea 110 inicia su recorrido en avenida Islas Malvinas y Fotheringham y finaliza en avenida Maipú y avenida Las Piedras, por su parte la línea 106 B comienza su trayecto en Avenida Alberdi y Haití y concluye en la intersección de las avenidas Soberanía y España.

La feria inicia este viernes a las 9 de la mañana en la Plaza Paseo Sur (Av. Belgrano y Falucho) con emprendedores que comercializan sus productos a precios accesibles. “Con el transporte gratuito hacia estos puntos, más familias tienen la posibilidad de acceder a las elaboraciones que se ofrecen a precios razonables y los emprendedores y emprendedoras pueden mostrar lo que producen a un público mayor”, remarcó Tomás Yazlle, subsecretario de Transporte. Y agregó: “Vimos importante continuar con el beneficio del transporte gratuito durante noviembre, ya que son muchas las personas que concurren a los mercados para obtener productos de calidad y elaborados por emprendedores locales”.

En los mercados, las y los vecinos podrán acceder a precios accesibles en carnes, pescados, panificados y hasta 70 productos elaborados por unidades productivas provinciales de emprendedores y emprendedoras chaqueñas que ofrecen sus artículos en estos espacios.

Ultimas Noticias

En Presidencia Roca Zdero entregó una ambulancia de alta tecnología

Este domingo, el gobernador Leandro Zdero encabezó la entrega de una ambulancia de traslado...

Zdero acompañó el 41° Aniversario del Club Social y Deportivo Municipal

Este domingo, el gobernador Leandro Zdero acompañó junto al intendente local, Gustavo Martínez, el...

Llega la Feria Provincial del Libro 2025

Organizada por el Ministerio de Educación, a través de la Dirección del Servicio Bibliotecario...

SAMEEP realiza intervenciones en distintos Barrios del interior

Con la ejecución de estas obras, permitirá mejorar la distribución de agua potable y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR