Esta tarde Cristina Fernández participa como invitada del plenario de la UOM

Publicado en

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participará este viernes como invitada de un plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), en la ciudad bonaerense de Pilar, donde reaparecerá en público por primera vez desde el intento de asesinato del pasado 1 de septiembre en el barrio porteño de Recoleta, mientras que el 17 de noviembre será única oradora en un acto por el Día de la Militancia en la ciudad de La Plata.

“Mañana -por este viernes- voy a participar del Plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica, al que fui invitada por el compañero Abel Furlán”, publicó la exmandataria en su cuenta oficial en Twitter.

Además, adelantó que el acto será transmitido en vivo, a las 17, a través de sus redes sociales y acompañó el posteo con una imagen que informa sobre la convocatoria.

La Vicepresidenta fue invitada al congreso de la UOM por el secretario general del gremio, Abel Furlán, informaron a Télam desde el equipo de colaboradores de Fernández de Kirchner.

Ese acto se realizará en el Microestadio Municipal de Pilar y será el cierre de los Congresos Regionales que el gremio metalúrgico desarrolló en todo el país.

Los participantes serán exclusivamente dirigentescongresales afiliados del gremio metalúrgico, ya que se trata de un plenario sindical.

Furlán ocupa el cargo de secretario general desde el 22 de marzo último, cuando fue electo sucesor del anterior titular de la UOM, Antonio Caló.

En tanto, fuentes cercanas a la Vicepresidenta confirmaron a Télam que el próximo 17 de noviembre encabezará un acto por el Día de la Militancia, en el estadio Diego Maradona (exÚnico) de la ciudad de La Plata, donde será “la única oradora”.

 

Télam

Ultimas Noticias

Confiaron las camisetas que usará la Selección argentina en la primera fase del Mundial

La Selección argentina ya tiene confirmada la indumentaria que utilizará durante sus tres partidos...

SAMEEP interviene en distintos puntos de resistencia para optimizar el funcionamiento de la red cloacal

Las tareas fueron ejecutadas por agentes de Redes Efluentes de la Gerencia de Servicios...

Obras de refacción y construcción para fortalecer la infraestructura de seguridad en toda la Provincia

El ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Ing. Hugo Domínguez, y el ministro...

El cronograma de actividades de la Selección previo al Mundial 2026

La Asociación del Fútbol Argentino pone a disposición de los medios de comunicación el cronograma oficial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR