Beach Voley. Las argentinas Gallay y Pereyra quedaron eliminadas del Mundial en Roma

Publicado en

La dupla perdió este miércoles con las italianas Marta Menegatti y Valentina Gottardi, y se despidieron del torneo con un récord de dos triunfos y dos derrotas.

La dupla argentina integrada por la entrerriana Ana Gallay y la sanjuanina Fernanda Pereyra perdió este miércoles con las italianas Marta Menegatti y Valentina Gottardi y se despidió del Campeonato del Mundo 2022 de beach volley que se desarrolla en Roma, Italia.

Las olímpicas Gallay/Pereyra, quienes pasaron como segundas del Grupo A, jugaron contra las locales Menegatti/Gottardi por la Ronda de 32 en el Foro Itálico y cayeron por 2-0 (21-15 y 21-17), por lo que no pudieron acceder a los octavos de final.

Las argentinas se despidieron del Mundial con un récord de dos triunfos y dos derrotas: en el grupo tuvieron victorias sobre Rivas Zapata/Chris (Chile) por 2-0 (21-16 y 21-16) y Williams/Núñez (Costa Rica) por 2-0 (21-11 y 21-17); mientras que perdieron con Stam/Schoon (Países Bajos) por 0-2 (20-22 y 10-21).


Por otro lado, la pareja argentina del cuadro masculino -formada por los hermanos rosarinos Nicolás y Tomás Capogrosso– también había quedado afuera de la competencia luego de perder contra los primos chilenos Esteban y Marco Grimalt por 2-1.

Los Capogrosso avanzaron a la ronda de Lucky Losers pero no lograron pasar de ronda ya que cayeron ante los Grimalt por 2-1 (21-18, 15-21-15 y 15-11).

En su grupo, los argentinos perdieron con Bruno Schmidt/Saymon (Brasil) por 0-2 (16-21 y 16-21) y con Carambula/Rossi (Italia) por 0-2 (18-21 y 20-22), y les ganaron a Jawo/Jarra (Gambia) por 2-0 (21-12 y 21-14) para pasar terceros, aunque en la ronda de perdedores quedaron eliminados.

Ultimas Noticias

La ministra Naidenoff ratificó que la política educativa apunta a lectura comprensiva

Las autoridades del Ministerio de Educación explicaron sobre el programa "Somos fluidez lectora Chaco",...

Trabajo en conjunto desarticula red de narcotráfico en la provincia

En una serie de allanamientos coordinados, la Policía del Chaco ha asestado un duro...

Brote histórico de dengue en Argentina: ya son 280 los fallecidos y hubo más de 396 mil casos

El Ministerio de Salud dio los últimos datos sobre la incidencia del dengue en...

Boleto docente gratuito: “Apoyo fundamental para nuestros educadores”, dijo Zdero en Sáenz Peña

El gobernador Leandro Zdero acompañado por el ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR