Alberto Fernández: “Inexorablemente, voy a estar al lado de los que más nos necesitan”

Publicado en

El presidente Alberto Fernández dijo este lunes que “la política no tiene sentido si no es para mejorar la vida del pueblo” y afirmó que él, “inexorablemente”, estará del lado de los más necesitados.

“Inexorablemente, voy a estar al lado de los que más nos necesitan”, subrayó al encabezar el acto de entrega de 837 viviendas del programa Casa Propia en la localidad sanjuanina de La Bebida a vecinos que fueron afectados por el sismo del 18 de enero de 2021.

Acompañando por el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, Fernández destacó la importancia de la inversión estatal en viviendas y reivindicó que con la entrega de las 837 casas estaba cumpliendo con una promesa realizada a los damnificados por el terremoto.

“Aún recuerdo aquel día de enero del año 2021, cuando la tierra tembló acá y se llevó a la casa o lastimó la casa de muchos de ustedes, y llegué rápidamente porque quería ver qué era lo que pasaba. Asumimos el compromiso de que, rápidamente, los que habían perdido su casa tendrían una casa digna”, repasó.

Ultimas Noticias

Nuevo Banco del Chaco descontará el 22 y 23 los anticipos de aguinaldo

Los préstamos de anticipos de aguinaldo se cobrarán sin intereses por mora. De esta...

Productores del norte exportaron carbón vegetal a Brasil desde el Puerto de Barranqueras

Se concretó el envío de 28 toneladas de carbón vegetal de origen regional, fortaleciendo...

La mujer del video viral del concierto de Coldplay habla por primera vez de los abusos y amenazas que sufrió

La ejecutiva de Recursos Humanos que apareció en la pantalla gigante de un concierto...

La Finalissima es el termómetro rumbo a la Copa del Mundo 2026

Después de meses de versiones, negociaciones y fechas tentativas, finalmente se oficializó cuándo y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR