En el Día del Municipal, Gustavo anunció aumentos salariales para trabajadores y trabajadoras de planta, contratados y jubilados

Publicado en

En ocasión de celebrarse el Día del Empleado Municipal, Gustavo anunció un aumento de haberes, un bono de fin de año y la fecha en la que se cobrará el aguinaldo. En total el aumento en mano será para el activo de 24 a 28 % según la categoría y para el pasivo de un 22 a 24 %.

Desde el 1 de noviembre, municipales de Resistencia de planta y contratados, tendrán: un 15% de aumento al básico (incluye a jubilados y jubiladas); 30% de incremento en el concepto de permanencia en el cargo (también para jubilados y jubiladas); $ 6.000 al refrigerio que aumenta de $16 mil a $22 mil; y un bono de fin de año de $ 20000 a cobrar en la semana del 19 de diciembre.

En tanto que el adelanto de aguinaldo estará disponible desde el 14 de noviembre (sin intereses para activos) y se abonará el 14 de diciembre.

ESFUERZO FINANCIERO

Gustavo explicó que “este es un esfuerzo financiero muy importante que hace el Municipio, que va a significar un alivio para trabajadores y trabajadoras” y recordó que cuando asumió los sueldos se abonaban escalonadamente por categoría, lo cual se logró modificar y hoy todos cobran el mismo día.

Por otra parte, reconoció el acompañamiento de los trabajadores y trabajadoras, que hacen un fundamental aporte para que se puedan ejecutar acciones que favorezcan a la ciudad y los felicitó en su Día.

Ultimas Noticias

La desocupación trepó al 7,9% durante el segundo trimestre, según el INDEC

La desocupación en el segundo trimestre se ubicó en 7,9%, marcando un incremento de...

Zdero en el 30° encuentro inter EFA: “Las Escuelas de Familia Agrícola en nuestra provincia cumplen un rol fundamental”

En la EFA “Loma Alta” de Basail se desarrolla una nueva edición del tradicional...

Bullrich volvió a mostrar diferencias y dijo que el recorte en Discapacidad no se habló en la mesa política

El encuentro se dio minutos antes del envío del Presupuesto, para delinear la agenda...

Zdero acompañó los 81 años de Pampa Almirón: “Chaco tiene norte y sabe dónde va”

El gobernador Leandro Zdero acompañó a la comunidad, a su intendente Gladys Piccilli y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR