Este viernes y sábado habrá transporte gratuito hacia los Mercados Populares

Publicado en

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda que se garantiza el transporte gratuito para las y los vecinos que deseen concurrir a los Mercados Populares que se desarrollarán este viernes y sábado en plazas del área Metropolitana del Gran Resistencia.

“A través de un acuerdo con las empresas, continuamos brindando este servicio especial sabiendo que muchas familias se dirigen hacia los mercados buscando productos frescos, de calidad y accesibles” manifestó el subsecretario de Transporte Tomás Yazlle. La medida apunta también a fortalecer las ventas de emprendedoras y emprendedores locales que ofrecen sus elaboraciones en estos espacios.

Las líneas que estarán disponibles son las 106 B y 110 y se dirigirán a la Plaza Paseo Sur este viernes 11 y a la Plaza de la Integración el sábado 12 de noviembre. Los colectivos que contarán con el servicio gratuito tendrán un cartel identificatorio con la leyenda “Mercados Populares” y trasladarán a vecinas y vecinos en dos frecuencias, a las 9 y a las 12.

La línea 110 inicia su recorrido en avenida Islas Malvinas y Fotheringham y finaliza en avenida Maipú y avenida Las Piedras, por su parte la línea 106 B comienza su trayecto en Avenida Alberdi y Haití y concluye en la intersección de las avenidas Soberanía y España.

En los mercados, visitantes podrán acceder a precios accesibles en carnes, pescados, panificados y hasta 70 productos elaborados por unidades productivas provinciales.

Ultimas Noticias

El Ejecutivo deposita el refuerzo salarial este sábado 10 de octubre

El gobernador Leandro Zdero anunció hoy que el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación...

El Nobel de Química 2026 fue para Henri Kagan y Kenso Soai por un hallazgo clave sobre moléculas para fabricar medicamentos

El Premio Nobel de Química 2026 fue otorgado al científico francés Henri B. Kagan...

El PJ Chaco renovó su sitio web y habilitó la preafiliación digital

Con el lema "El peronismo se construye con vos", el Partido Justicialista (PJ) del...

En Barcelona, Zdero posicionó a Barranqueras y Las Palmas como entradas al comercio internacional

El gobernador Leandro Zdero, acompañado por el presidente de la Agencia de Inversiones, Martín...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR