Corrientes: se incendiaron tres colectivos en plena madrugada

Publicado en

Tres unidades de una empresa de transporte ubicada en avenida J.R. Vidal y calle Argentina en la Capital se prendieron fuego esta madrugada, informó la policía.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar cerca de las 2 de la madrugada cuando personal de guardia de la comisaría Décimo Segunda Urbana y de la Dirección General de Bomberos fueron informados del incendio.

Al llegar al gapón se encontraron con el impresionante escenario, tres colectivos estaban prendidos fuego.

En ese momento comenzaron el procedimiento correspondiente y afortunadamente lograron controlar el incendio y apagarlo en su totalidad. Evitando que alcanzara a las demás unidades estacionadas cerca.

Conforme a las primeras averiguaciones, estas unidades se encontraban fuera de servicio y el inicio del fuego ígneo se podría deber a una falla mecánica del motor recalentado.

 

El Litorla

 

Ultimas Noticias

Faustino Oro sorprendió al número 20 del mundo en el Mundial de Ajedrez

Faustino Oro tuvo un debut inolvidable en el Mundial de blitz al derrotar a Levon Aronian, uno de...

Más de 400 personas evacuadas en Corrientes por las lluvias y la crecida de los ríos Paraná y Uruguay

Al menos 413 personas fueron evacuadas durante el fin de semana en la provincia de...

El Gobierno continúa con el Plan de Contingencia ante la emergencia climática

Este lunes, por la siesta, en una nueva supervisión por distintos puntos de Resistencia,...

Malvinas: El Presidente sostuvo en una entrevista con The Telegraph que el reclamo argentino se mantiene firme

El presidente Javier Milei reafirmó la posición histórica de la Argentina respecto a las Islas Malvinas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR