Covid-19 en Chaco: reportaron 27 nuevos contagios en la última semana

Publicado en

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que, hasta este lunes 14 de noviembre de 2022, se registran 179.904 casos confirmados de COVID-19 y 12 permanecen activos. En la última semana no se reportaron decesos.

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

La cartera de Salud Pública del Chaco insta a la población que continúe cumpliendo con las medidas de cuidado y bioseguridad. Además, solicita completar los esquemas de vacunación contra el coronavirus, acercándose a las postas de inmunización distribuidas en toda la provincia donde se encuentran disponibles desde la primera dosis hasta el segundo refuerzo.

Ultimas Noticias

Zdero participó en la apertura de la Argentina Week en París junto al embajador Ian Sielecki

El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda...

Finalizó la inscripción para ingresar a la Policía del Chaco

Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La...

Chaco y la UBA avanzan en la capacitación de agentes públicos con IA

El Gobierno provincial, a través de ECOM Chaco y la Facultad de Derecho de...

Educación y la Universidad de la Cuenca del Plata fortalecen su trabajo conjunto

La ministra Sofía Naidenoff y la rectora Florencia Rodríguez firmaron convenios para impulsar prácticas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR