Frente de Todos Chaco convoca a una jornada por el día de la militancia en el PJ Chaqueño

Publicado en

A cumplirse 50 años de la vuelta del general Perón a la Argentina, este jueves 17 militantes, referentes, organizaciones y partidos políticos del Frente de Todos Chaco compartirán un encuentro para ratificar su compromiso con la causa peronista por el sueño de una patria justa, libre y soberana .

La jornada del 17 de noviembre será una cita para renovar el encuentro junto a militantes, organizaciones políticas, sindicales y miembros de los diversos partidos políticos que integran el Frente de Todos Chaco desde las 17 en la sede del Partido Justicialista Chaqueño (Mitre y Rivadavia).

Al inicio de la jornada se compartirá una mateada compañera. Acto seguido se escuchará el discurso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tras su convocatoria en el estadio Diego Armando Maradona, en La Plata a partir de las 18 hs por el día de la militancia peronista bajo el lema “la fuerza de la esperanza”.

Al finalizar se podrá contar con un micrófono abierto para cada participante que quiera expresarse.

Hoy a 50 años los y las militantes que creen en el proyecto de las 3 banderas históricas del peronismo y la democracia, siguen reivindicando esta épica en memoria de todas las luchas, por los derechos que se generaron y los que aún faltan seguir conquistando en pos de la felicidad del pueblo argentino.

Ultimas Noticias

Francisco Cerúndolo venció a Tomás Etcheverry y se clasificó a la final del Argentina Open

Francisco Cerúndolo derrotó este sábado a Tomás Etcheverry por 6-4 y 6-3 en las semifinales del Argentina Open...

El INSSSEP garantiza la entrega de medicamentos para tratamientos crónicos

A partir del miércoles 18 de febrero de 2026, quienes acceden a la cobertura...

Más de 700 atenciones del programa provincial “Febrero en Acción: Salud para el Ingreso Escolar”

Uno de los dispositivos se desarrolló en el Polideportivo “Jaime Zapata” y el otro...

Colapinto terminó sexto en el tercer test de la pretemporada en Baréin

El piloto argentino Franco Colapinto quedó sexto en el tercer y último test de la semana...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR