Mundial de Qatar 2022: Al Shahrani fue operado por la fractura de mandíbula y se pierde lo que resta

Publicado en

El defensor de Arabia Saudita Yasser Al-Shahrani fue operado con éxito luego de sufrir una fractura de mandíbula, huesos faciales y hemorragia interna tras chocar con el arquero de su país Mohammed Al-Owais durante la histórica victoria por 2-1 ante Argentina en el debut del Mundial de Qatar 2022.
El marcador de punta árabe, de 30 años, chocó con su compañero y quedó tendido, lo que generó el rápido ingreso de los servicios médicos del equipo del entrenador Hervé Renard para atender al futbolista que abandonó la cancha en camilla y levantando ambos pulgares, en señal de que se encontraba consciente y en buen estado .
Finalmente, el futbolista fue intervenido quirúrgicamente y dejó un mensaje tranquilizador para los hinchas a través de un publicado en las redes sociales de la Selección de Arabia Saudita.

Además, el Gulf Today informó que Mohammed Bin Salman, príncipe heredero del país asiático, ordenó que el jugador fuera trasladado en avión privado a Alemania para recibir tratamiento.

Ultimas Noticias

Este fin de semana la Policía Caminera labró 229 actas varias

Este fin de semana Policía Caminera realizó operativos en toda la provincia, con el...

El IPDUV entregó 50 títulos de propiedad a familias de Sáenz Peña

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) entregó 50 títulos de propiedad...

7 de cada 10 argentinos desconfían de los datos de inflación del INDEC

Una reciente encuesta realizada por la consultora Zentrix revela un dato alarmante: el 67,4%...

ANDIS: La Justicia comenzó a analizar si hubo sobreprecios vinculados a la compra de medicamentos

La Justicia comenzó a analizar si hubo sobreprecios vinculados a la compra de medicamentos en la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR