En el centro comunitario de Villa Río Negro, este sábado se podrá renovar u obtener la licencia de conducir

Publicado en

Los programas municipales “Mi licencia móvil” y “Mi Primera Licencia” continuarán este sábado 26 en el Centro Comunitario Municipal de Villa Río Negro, ubicado sobre calle La Sabana S/N. Será a partir de las 8 y hasta las 12 horas. También se podrán efectuar otros trámites, tales los casos de pago de tributos y hasta la vacunación contra el Covid-19 y del calendario anual.

 

Se renovarán licencias particulares de conductores de autos y motos, y para ese trámite se deberán llevar el documento nacional de identidad y fotocopia del mismo, además de la licencia vencida o por vencer, hasta con 30 días antes de la caducidad de la misma.

En cuanto a la obtención de la primera licencia de conducir, este programa propone un curso efectuado por personal de seguridad vial.

 

El plazo de caducidad del carnet habilitante para conducir vehículos es hasta 5 años, pero exclusivo para conductores de 21 hasta 60. En el caso de los choferes profesionales, la vigencia es de hasta tres años.

Ultimas Noticias

Las exportaciones de carne vacuna crecen 42% en dólares, cae la oferta local y avanzan las importaciones

En los primeros siete meses, la Argentina exportó 403.100 toneladas por u$s2.768,6 millones. El...

Este jueves comienza el GP de Azerbaiyán en el callejero de Bakú

En Madrid, Franco Colapinto tuvo una de sus mejores carreras. Tras ese séptimo puesto,...

Funes: “frente a El Niño, Chaco necesita prevención y no alarmas”

El secretario general de la UCR del Chaco, Sergio Funes, destacó el trabajo anticipado...

Medallero de los Juegos Suramericanos 2026

El primer oro del lunes fue de Julfalakyan, en lucha grecorromana, y hay pronósticos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR