Este sábado los programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” estarán en el CCM del Barrio Güiraldes

Publicado en

Este sábado 10 de diciembre el gobierno de Resistencia acercará los programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” al centro comunitario municipal del barrio Güiraldes, situado en el cruce de las calles Soldado Aguilera y Don Segundo Sombra, de 8 a 12 horas. El objetivo es descentralizar los servicios y facilitar el acceso a vecinos y vecinas.

 

Los interesados deberán acercarse con su documento en mano, fotocopia del DNI y la licencia vencida o por vencer. Vale recordar que para quienes tienen entre 21 y 65 años de edad, la licencia de conducir tiene vigencia de hasta 5 años.

 

Gracias a esta iniciativa vecinos y vecinas de la zona tendrán la posibilidad de realizar y renovar sus licencias de conducir, como así también realizar el curso para obtener por primera vez el permiso. Además, se podrán pagar boletas de otros servicios.

Ultimas Noticias

Con gran concurrencia y libros con 50% de descuento, comenzó la Feria Iberoamericana del Libro

La propuesta se desarrolla en el Domo del Centenario de Resistencia y se extenderá...

Zdero acompañó la presentación de Argentina ante inversores en París

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, participó de la jornada de la Argentina Week...

SAMEEP trabaja para recuperar una bomba de cisterna sur y normalizar la presión de agua

El equipo técnico y operativo trabaja desde las 00:30 para reparar el equipo afectado...

Lanzaron la 20º edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes Lapacho 2026

Este miércoles por la mañana, en conferencia de prensa desde el Complejo Guido Miranda,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR