Cancelan vuelos Casablanca-Doha por temor a masivo desembarco de hinchas sin entradas

Publicado en

La aerolínea Royal Air Maroc anunció este miércoles la anulación de siete vuelos directos entre Casablanca y Doha a pocas horas del partido que jugará el seleccionado marroquí ante Francia por las semifinales del Mundial, por temor a un “desembarco masivo” de hinchas del equipo norafricano sin entradas.

En ese contexto, la compañía aérea confirmó que canceló siete de los 30 vuelos previstos, por “las últimas restricciones impuestas por las autoridades qataríes”.

Según la empresa aérea, que no dio demasiados detalles se “ha pedido perdón” a los clientes por estas anulaciones y se les prometió reembolsar el dinero de los pasajes según consignó la agencia de noticias DPA.

Las autoridades qataríes habrían expresado su preocupación ante la posible llegada de miles de simpatizantes sin entradas para asistir a la semifinal del Mundial, que por primera vez tendrá representación africana, ante Francia, vigente campeón del mundo.

Ultimas Noticias

SAMEEP recuerda las fechas de vencimiento de las boletas hasta fin de año

La empresa SAMEEP informó el cronograma de vencimientos de las facturas correspondientes al servicio...

Zdero destacó el impacto del programa “Ver para Ser Libres” en toda la provincia

Este lunes, el gobernador Leandro Zdero encabezó en Colonia Elisa un nuevo operativo del...

La Ministra de Educación Naidenoff fue entrevistada en el espacio TICMAS durante la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La ministra de Educación del Chaco, Sofía Naidenoff, participó de una entrevista en el...

Zdero entregó equipamientos médicos al Hospital de Gral. San Martín

Este lunes, el Gobernador Leandro Zdero concretó la recepción y entrega de equipamientos médicos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR