Con gran éxito se llevó a cabo la jornada final de Picadas en el Autódromo Yaco Guarnieri de Resistencia

Publicado en

Con más de 150 inscriptos entre autos, motos y quads. Se realizó la sexta y última jornada de las picadas de la temporada 2022 en el Autódromo Municipal de Resistencia.

Resistencia generó las condiciones propicias para que los apasionados al deporte motor puedan realizar sus actividades en el espacio indicado y con las medidas de seguridad correspondientes, generando concientización sobre el uso del casco y el respeto por las normas viales.

El subsecretario de Deporte y Actividad Física Urbana, Federico Maza, sostuvo que “el año fue espectacular gracias a la recuperación del Autódromo del Pueblo y la cantidad de actividades que se realizaron de diversa índole que convocaron a mucha gente”.

Anticipó que “para el año que viene hay grandes expectativas ya que el predio será refaccionado en tres etapas junto con la pista con el reasfaltado de los 2695 metros que la componen, y se sumará un kartódromo totalmente nuevo”.

El organizador del evento, Ramiro Gandola, remarcó que “la convocatoria para la final de picadas fue muy buena con muchos autos, motos y cuatriciclos, y la idea es replicar este éxito el año que viene”.

También, puntualizó que “fue positivo recuperar el Autódromo para que los corredores puedan probar sus autos y competir”.

El corredor Rodrigo Passi expresó que “era necesario disponer de un lugar para poder correr picadas y que no se hagan en calles públicas, por el peligro que conlleva ese tipo de actividades”.

El piloto Ariel Flores agradeció a la gestión municipal por “poner en funcionamiento nuevamente el Autódromo para disfrutar de la pasión tuerca en un lugar seguro”.

Ultimas Noticias

ANMAT prohibió cerca de una veintena de suplementos dietarios y dos aceites de oliva

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió este martes la venta en...

El Gobernador acompañó la Smart City Expo World Congress 2025 que se desarrolla en Barcelona

El Gobernador Leandro Zdero junto a su par de Santiago del Estero, Gerardo Zamora,...

Se consolida el Puerto de Barranqueras con 5 nuevas operaciones de importación

Cinco nuevas cargas internacionales arribaron con éxito al Puerto de Barranqueras, reafirmando su rol...

Resistencia: perdió el control del auto y se estrelló contra el guardarrail

Un accidente de tránsito se registró durante la mañana de este martes sobre la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR