Le ofrecen a Messi un millón de dólares por la capa negra con la que alzó la Copa

Publicado en

El abogado y miembro del parlamento de Omán, Ahmed S. Albarwani, le ofreció a Lionel Messi un millón de dólares por el bisht, la túnica que le colocó el emir de Qatar, Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, al momento de recibir la Copa del Mundo, en el estadio Lusail de Doha.

“Amigo Messi. Desde el Sultanato de Omán le felicito por ganar la Copa del Mundo. El príncipe Tamim bin Hamad me deslumbró al otorgarte el bisht árabe, un símbolo de caballerosidad y sabiduría. Te ofrezco un millón de dólares a cambio de ese bisht”, le escribió el letrado en un posteo en Twitter, consignó el diario deportivo español As.

La indumentaria es una túnica con mangas de escasa longitud, de tonalidad negra y con motivos dorados, cuyo valor asciende a unos 2.071 euros. Se erige en una pieza que requiere de siete capas de elaboración y está confeccionada a mano con una tela especial japonesa.

La prenda es muy simbólica y sólo puede ser utilizada en ocasiones especiales por el emir de Qatar y ministros del estado árabe.

“Es una ropa oficial de aquí. Se utiliza para bodas, compromisos y celebraciones importantes. Nos gustó que haya sido Messi el que la usó”, expresó Hassan Al ThawadiSecretario General del Supremo Comité de organización del Mundial de Qatar 2022.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

SAMEEP recuerda las fechas de vencimiento de las boletas hasta fin de año

La empresa SAMEEP informó el cronograma de vencimientos de las facturas correspondientes al servicio...

Zdero destacó el impacto del programa “Ver para Ser Libres” en toda la provincia

Este lunes, el gobernador Leandro Zdero encabezó en Colonia Elisa un nuevo operativo del...

La Ministra de Educación Naidenoff fue entrevistada en el espacio TICMAS durante la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La ministra de Educación del Chaco, Sofía Naidenoff, participó de una entrevista en el...

Zdero entregó equipamientos médicos al Hospital de Gral. San Martín

Este lunes, el Gobernador Leandro Zdero concretó la recepción y entrega de equipamientos médicos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR