La salud de Pelé: “Son momentos de tristeza y desesperación”, dijo su hija mayor

Publicado en

El estado de salud del exastro brasileño Pelé sigue siendo de extrema gravedad y su hija mayor, Kely Nascimento, dijo este miércoles que “son momentos de tristeza y desesperación”, aunque también remarcó la importancia de “estar todos juntos” y recordar “las historias divertidas” con su padre.

En un posteo de su cuenta en Instagram, donde también publicó una foto con su hermana y sus sobrinos (nietos de “O Rei”), Kely escribió: “Estos momentos son difíciles de explicar, porque a veces son de mucha tristeza y desesperación y en otros nos reímos y hablamos de los recuerdos y las historias divertidas”.

“Lo que aprendemos con todo esto es que tenemos que buscarnos el uno al otro, estar cerca. Sólo así vale la pena”, añadió.

Pelé fue internado por última vez el 29 de noviembre en el hospital Albert Einstein, de San Pablo, para continuar con un tratamiento de quimioterapia por un cáncer de colon.

El último parte médico difundido por el nosocomio, del miércoles pasado, informó sobre un agravamiento del estado de salud de Pelé, de 82 años de edad, por disfunciones renales y cardíacas.

Desde entonces la familia mantiene una vigilia en el propio hospital y Santos, el club del que surgió el astro, prepara un homenaje.

La última publicación de las cuentas de “O Rei” es del domingo 18 de diciembre, a propósito de la consagración de la Argentina como campeón en el Mundial de Qatar 2022, en la que felicitó a Lionel Messi “por una Copa más que merecida” y recordó a Maradona: “Ciertamente Diego está sonriendo ahora”.

 

Télam

Ultimas Noticias

La Ministra de Educación Naidenoff fue entrevistada en el espacio TICMAS durante la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La ministra de Educación del Chaco, Sofía Naidenoff, participó de una entrevista en el...

Zdero entregó equipamientos médicos al Hospital de Gral. San Martín

Este lunes, el Gobernador Leandro Zdero concretó la recepción y entrega de equipamientos médicos...

Scaloni anunció la prelista de 55 jugadores de la selección argentina para el Mundial

La AFA publicó la prelista de 55 jugadores que eligió Lionel Scaloni de cara...

ANDIS: descubrieron compras con sobreprecios de hasta el 4239%

La Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), el organismo desarticulado tras las acusaciones de corrupción...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR