Hasta este sábado hay tiempo para acceder al Plan de Facilidades de Pagos para saldar deudas por Impuestos Municipales

Publicado en

Resistencia recuerda a los contribuyentes que hasta el 31 de diciembre sigue vigente el plazo para abonar impuestos adeudados con un descuento del 100% de los intereses de pago de contado y hasta 80% para los que abonen en cuotas.

Los descuentos en cuotas se dividirán de la siguiente manera: hasta 3 cuotas: 80% de quita en intereses. Hasta 6 cuotas: 60%. Hasta 9 cuotas: 40%. Hasta 12 cuotas: 20%.

Vale recordar que se incluyen en dicha moratoria los siguientes tributos: Impuesto Inmobiliario; Impuesto al mayor valor del bien libre de mejoras; Tasa Retributiva de Servicios; Patentes; Tasa de Registro Inspección y Servicios de Contralor; Contribución de Mejoras; Derechos de Cementerio; Derecho de Construcción y Edificación; Bromatología; Derecho a la Ocupación del Espacio Público o Privado Municipal; Derechos de Abasto, Ferias y/o Mercados.

MODALIDADES DE PAGO

Las deudas se pueden abonar de la siguiente manera:

-Presencial en la Caja Municipal de 7 a 17 horas en Casa Central (efectivo y tarjetas de débito y crédito), en Dirección General Tributaria (Monteagudo 175) y módulos municipales.

-Aplicación gratuita desarrollada por personal municipal, denominada “PAGO EN CASA CAJA MUNICIPAL”.

-Pagos por Homebanking, redes Link y Banelco.

-Pago con Tarjeta Tuya hasta en 6 cuotas sin intereses.

-RESISTENCIA.GOB.AR, Pagos Simples, a través de la generación on-line de VEP (Volante Electrónico de Pago).

-Lotipago: más de 500 centros de cobro en todas las agencias de Lotería Chaqueña de la Provincia, previa reimpresión de boletas con vencimiento actualizado.

Ultimas Noticias

Comenzó el calendario de pagos de las Becas Progresar

La Administración Nacional de Seguridad Social(ANSES) dio a conocer las fechas de cobro correspondientes a enero...

Rally Dakar: Luciano Benavides es el nuevo líder en motos

El Rally Dakar 2026 entró en su tramo decisivo y Luciano Benavides dio un golpe clave este jueves...

Recompensa de $5 millones por datos sobre el paradero de Nelson David Gusak

La Policía del Chaco solicita la colaboración de la comunidad para dar con el...

IPDUV denuncia entrega ilegal de obra por parte del municipio de Margarita Belén

El presidente del Instituto de Vivienda, Fernando Berecoechea, remarcó que “Esa obra no pertenece...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR