Resistencia ejecutó operativos de limpieza en el Barrio UPCP y zonas aledañas

Publicado en

Resistencia puso en marcha un operativo de limpieza general en la zona sur de la capital, más precisamente en el barrio UPCP y su área de influencia, mediante el accionar de trabajadores dependientes de la delegación municipal del barrio Güiraldes.

Por ejemplo, en el cruce de calles Fortín Los Pozos e Ingeniero Schur se ejecutaron tareas de desmalezado y de despeje de residuos arrojados en la vía pública a través del uso de máquinas desmalezadoras, palas, rastrillos y carretillas para quitar todos los restos visibles en las cunetas del sector.

En el lugar estuvo presente el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, quien ratificó que desde el inicio de la gestión de Gustavo los CCMs y las delegaciones municipales adoptaron una postura activa para trabajar en la mejora de los servicios a través del proceso de descentralización municipal de prestaciones hacia los vecinos.

En ese sentido, mientras en simultáneo se realizaban operativos en los barrios aledaños a UPCP, Westtein resaltó que el Municipio cuente con una nueva delegación municipal constituida en el Parque 2 de Febrero para reforzar el accionar en el territorio. Mientras que el subsecretario de Servicios, Luis Alonso, reflexionó sobre la importancia de dejar en óptimas condiciones los espacios públicos de la zona sur para recibir el 2023 de la mejor manera.

Por su parte, Ana María Quintana, jefa de servicios de la delegación Güiraldes, pidió a sus vecinos que no arrojen basura a las zanjas, porque “en estas fechas son los dos fines de semana más complicados que tiene el año para realizar estos operativos de limpieza”.

Ultimas Noticias

Universidad Católica vs. Boca, por la Copa Libertadores 2026

La expectativa vuelve a estar en lo más alto para Boca, que este martes dará el...

Nuevo operativo de la Red Estratégica de Salud con amplio despliegue territorial en Villa Berthet

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos...

Irán lanzó ataques contra Israel, Emiratos Árabes y Kuwait: varios muertos y heridos

Irán profundizó este lunes su ofensiva militar con nuevos ataques contra Israel y países del Golfo y...

Cibercrimen investiga amenazas escolares realizadas a través de TikTok

Tras una serie de denuncias por mensajes intimidatorios dirigidos a alumnos de la EEP...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR