Modo Verano: La propuesta cultural con la resistencia busca consolidarse como punto turístico en la región

Publicado en

Resistencia comienza este 2023 con una fuerte apuesta para consolidarse como destino turístico de eventos, con una oferta artística, cultural, deportiva y gastronómica. Destacados artistas nacionales brindarán sus shows en la Ciudad, durante todo el mes de enero y febrero, a lo que se suman propuestas para toda la familia.

Los espacios verdes recuperados y mantenidos por esta gestión municipal serán los puntos de encuentro para las tardes y noches de verano.

Las actividades comenzarán el jueves 5 y viernes 6 de enero en el Paseo Sur, sitos en avenida Belgrano casi Falucho y en el acceso al playón del barrio Mujeres Argentinas. Con distintos espectáculos artísticos, culturales e infantiles.

Y habrá una grilla muy atractiva con sedes en dos lugares distintos por semana y fijos los fines de semana en el Parque 2 de Febrero, Parque de la Democracia con el adicional de la Posta del Sol, tanto en la avenida Sarmiento y la Autovía y en el Aeropuerto.

Además, se podrá disfrutar de actividades deportivas y recreativas en distintos barrios, mientras que en el Parque 2 de Febrero se organizará un torneo de básquet libre 3×3, beach vóley, tejo, fútbol infantil, circuito de destrezas, zumba, entre otros eventos.

Dentro de la agenda de espectáculos musicales, se destaca en la primera quincena, la presentación de Los Pericos y la banda local Cucumelo, el 8 de enero, a las 21:30 horas en el Parque de la Democracia.

El 14 cantarán Hilda Lizarazu, el Bahiano y Diego Frenkel, a las 21 horas, en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero.

El 15 de enero, a las 21.30, en el Parque de la Democracia, estará La Previa y el gran cierre será de Banda XXI.

Ultimas Noticias

Universidad Católica vs. Boca, por la Copa Libertadores 2026

La expectativa vuelve a estar en lo más alto para Boca, que este martes dará el...

Nuevo operativo de la Red Estratégica de Salud con amplio despliegue territorial en Villa Berthet

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos...

Irán lanzó ataques contra Israel, Emiratos Árabes y Kuwait: varios muertos y heridos

Irán profundizó este lunes su ofensiva militar con nuevos ataques contra Israel y países del Golfo y...

Cibercrimen investiga amenazas escolares realizadas a través de TikTok

Tras una serie de denuncias por mensajes intimidatorios dirigidos a alumnos de la EEP...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR